Poder Judicial dice mujer no fue apuñalada en sala de audiencia ni frente a una jueza

El Poder Judicial informó este viernes que el incidente en que una mujer fue apuñalada durante un proceso de conciliación por una demanda de pensión alimentaria no ocurrió en la sala de audiencias del Juzgado de Paz de Esperanza, del Distrito Judicial de Valverde, ni en presencia de un juez.

A través de una nota de prensa, dijo que la agresión a Herminia Montolis Nuesi, de 33 años, sucedió en la Oficina de la Fiscalizadora de esa demarcación, dependencia del Ministerio Público, que llevaba a cabo el procedimiento.

La dama, cuya condición es de cuidado, fue agredida por su ex pareja Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años, en momento en que la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez le comunicó que como no aceptaba pagar pensión alimenticia quedaría preso. El informe de la Policía indicó que el hombre también intentó agredir a la representante del Ministerio Público, la cual salió huyendo y llamó a un sargento de nombre José Miguel Minaya Gómez, quien lo apresó.

El Poder Judicial explicó que la demanda de manutención no se estaba ventilando en el Juzgado de Paz al momento de la ocurrencia del incidente, pero el informe policial indica que la oficina de la Fiscalizadora está en el referido juzgado.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Poder Judicial dice mujer no fue apuñalada en sala de audiencia ni frente a una jueza Poder Judicial dice mujer no fue apuñalada en sala de audiencia ni frente a una jueza Reviewed by Jose Luis Fernandez on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.