Poco flujo de personas en los bancos cuando faltan horas para vencer el plazo del marbete

Santo Domingo -. A pocas horas para vencer el plazo de renovación del marbete, poco flujo de personas se observa en los bancos comerciales y asociaciones de ahorros y préstamos donde se expide el Impuesto de Circulación Vehicular.

Mientras que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informó que el 80.1% del parque vehicular hábil ha renovado el Impuesto. “Hasta ahora, 1,026,136 vehículos han renovado el Impuesto de Circulación Vehicular. El parque vehicular hábil para estos fines es de 1, 279,845 unidades”.

Bienvenido Fresa, quien estaba en turno en un banco comercial, dijo que le está haciendo un favor a un amigo. "Esto es una diligencia que le estoy haciendo a una persona que esperó el último día para gestionar esta matrícula, ya que tenía problemas y el viernes pasado fue que se corrigieron".

En tanto que Domingo Lugo Martínez, otro de los que estaba en turno, dijo que no había renovado el marbete de su vehículo, porque tenía "una pequeña objeción" en su matrícula, pero esta mañana la DGII le corrigió el problema.
(Fuente: listindiario.com)
Poco flujo de personas en los bancos cuando faltan horas para vencer el plazo del marbete Poco flujo de personas en los bancos cuando faltan horas para vencer el plazo del marbete Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.