Familia Reyes Durán condena agresión a dirigente comunitario y expresa postura de diálogo

Mao-. La familia del profesor y dirigente comunitario Leonardo Reyes, en la mañana de este miércoles depositó un documento en la Alcaldía de Mao en el que condenan el atropello de que este fue objeto por parte del presidente del Concejo Edilicio, pero también hace un llamado al diálogo. 

La familia Reyes Durán, en compañía de líderes comunitarios, se presentaron al cabildo maeño, donde antes de entregar un documento, la señora Ercilia Rodríguez, dio a conocer el mismo a los medios de comunicación. 

Explicó que en la reunión del pasado 11 del corriente mes para discutir y modificar algunos aspectos del reglamento del Presupuesto Municipal Participativo, la confrontación entre Leonardo Reyes y el regidor Ramón Bonilla (Chipa), presidente de la sala capitular, si tuviésemos empoderados de los valores de la democracia e institucionalidad, no hubiese tenido razón de suceder. 

Al tiempo de condenar el desproporcional exabrupto de Bonilla, lo que consideraron una ofensa a la municipalidad, la familia Reyes Durán también pidió perdón por cualquier palabra, frase o actitud negativa de Leonardo Reyes y manifestaron la postura del diálogo. 

El documento está firmado por Rafael Aníbal, Rafael Antonio, Arllington Manuel, José Nicanor Solange y Jackelin Josefina Reyes Durán. 

Familia Reyes Durán condena agresión a dirigente comunitario y expresa postura de diálogo Familia Reyes Durán condena agresión a dirigente comunitario y expresa postura de diálogo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.