Canciller dominicano asegura diálogo venezolano continuará pese a suspensión

SANTO DOMINGO. El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, garantizó este viernes la continuidad del diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país para buscar una salida a la crisis política que afecta a la nación suramericana.

El funcionario reveló que ha mantenido comunicaciones con representantes del Gobierno venezolano y la oposición de ese país y ambos sectores han ratificado que se mantendrán en la mesa de diálogo en la que República Dominicana ha servido como mediador del conflicto.

“Las partes y los cancilleres garantizamos la continuidad del diálogo”, afirmó Vargas Maldonado, luego de participar en la ceremonia del traspaso de la Presidencia pro tempore a República Dominicana del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) para los próximos seis meses.

El canciller Vargas Maldonado negó a su vez que la información para la captura del terrorista Oscar Pérez haya salido del diálogo llevado a cabo en el país, como habrían afirmado algunos sectores de la oposición venezolana. 
(Fuente: diariolibre.com)
Canciller dominicano asegura diálogo venezolano continuará pese a suspensión Canciller dominicano asegura diálogo venezolano continuará pese a suspensión Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.