Una menor es ultimada de un disparo por su pareja sentimental

Mao-. Una menor de 17 años de edad falleció debido a herida de arma de fuego que le ocasionó su pareja sentimental, en un incidente ocurrido en el sector Batey Hatico de esta ciudad. 

La fallecida fue identificada como Edwany Alexandra Guzmán Gutiérrez, la cual residía en el sector San Antonio, y según diagnóstico médico, murió a consecuencia de herida de arma de fuego en la región intra clavicular izquierda. 

Del hecho se acusa a su pareja sentimental, Jonathan de Jesús Blanco Martínez, alias Bulilo, de 21 años de edad, quien alega que la hirió de manera accidental con una arma de fabricación casera (chagón), cuando la hoy occisa intentó impedir que él, en compañía de un tal Jonathan El Gato salieran a cometer un atraco. 

Bulilo narró que entre él y la victima hubo un forcejeo, y que supuestamente el arma de fabricación casera (Chagón) se disparó provocándole la muerte a la menor.
Una menor es ultimada de un disparo por su pareja sentimental Una menor es ultimada de un disparo por su pareja sentimental Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.