Reporteros Gráficos de Valverde culminan su semana aniversaria

Mao-. Con su tradicional cena de confraternidad, el Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, filial Valverde, culminó su semana aniversaria y dio la bienvenida a la navidad. 


A la actividad llevada a cabo en el local del Club del Colegio Médico se dieron cita miembros e invitados especiales; así como la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo, una representación del diputado Andrés Bernard (Templars), y Edward Peña, secretario general del SNTP en esta provincia. 

Brian Fernández, presidente del gremio, al dar la bienvenida, envió un mensaje de felicitación a los reporteros gráficos, deseándole una navidad llena de paz y armonía, en familia; y que en el nuevo año crezca la unidad gremial. 

Al final de la actividad se hizo una rifa sorpresa de electrodomésticos y dinero en efectivo a nombre de los legisladores de la provincia senador Manuel Guichardo y las diputadas Ángela Pozo, Johanny Guzmán y el también diputado Andrés Bernard (Templars).
Reporteros Gráficos de Valverde culminan su semana aniversaria Reporteros Gráficos de Valverde culminan su semana aniversaria Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.