Diputado Andrés Bernard pide mayor seguridad ciudadana en Valverde

Mao-. El diputado Manuel Andrés Bernard (Templars) solicitó al Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, que interceda para que haya mayor vigilancia en la provincia Valverde, garantizando de esta manera más seguridad a los ciudadanos. 

El legislador de esta provincia externó su preocupación tras Amarante Baret recibir la comisión de interior y policía de la Cámara Baja que preside Orlando Espinosa, en la cual Bernard le acompaña como vicepresidente y Amado Díaz como Secretario. 

Los legisladores se reunieron por espacio de más de una hora con el funcionario para tratar el problema de la inseguridad ciudadana que vive el país, pero muy especialmente sobre la ola delictiva que arropa a Valverde. 

Bernard indicó que Amarante Baret le garantizó que vendrá a esta provincia a realizar la mesa de la seguridad pública; y que en dicha reunión también se habló sobre el proyecto de ley que crea la Dirección General de los Cuerpos de Bomberos y la ley de carrera policial.
Diputado Andrés Bernard pide mayor seguridad ciudadana en Valverde Diputado Andrés Bernard pide mayor seguridad ciudadana en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.