Dejan abandonada passola reportada como robada en Esperanza

Esperanza-. Fue encontrada abandonada una passola que su propietario había denunciado como robada, según informó la Policía Nacional en este municipio. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, el profesor Domingo Antonio Polanco, de 43 años de edad, residente en la calle Alejandro Piña del barrio Buenos Aires, denunció que personas desconocidas penetraron al interior de su vivienda, donde violentaron un protector de hierro y una persiana de aluminio de la parte trasera de la casa, y sustrajeron una pasola marca Yamaha modelo Jog Artística, de color verde, placa NA-EB64; y dos anillos de graduación. 

No obstante, la Policía alega que en dicha casa no hay violencia de que penetraron al interior, por lo que se supone que fue con las llaves de la casa que entraron al lugar, y que la passola fue dejada abandonada a pocos metros de la casa con la llave puesta.
Dejan abandonada passola reportada como robada en Esperanza Dejan abandonada passola reportada como robada en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.