Comerciante se quita la vida de un disparo en la cabeza

Mao-. Un comerciante de la comunidad del Puente San Rafael se suicidó realizándose un disparo en la cabeza, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión. 

Henry Antonio Bonilla Disla, de 48 años de edad, falleció cuando era trasladado a un centro de salud privado de esta ciudad de Mao, a consecuencia de herida por arma de fuego con orificio de entrada de en la región temporal derecha y de salida en la parietal izquierda. 

Según lo informado por la Policía, el mismo se ocasionó la herida con el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, que portaba sin ningún tipo de documento. 

Bonilla Disla fue encontrado en estado agónico en el interior del carro Marca Toyota Camry, color blanco, placa A654650, estacionado próximo al local en construcción que utiliza la Defensa Civil en operativos. Familiares del dijeron que este no tenía ningún tipo de problemas que lo llevara a tomar la decisión de quitarse la vida.
Comerciante se quita la vida de un disparo en la cabeza Comerciante se quita la vida de un disparo en la cabeza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.