Bloque Norte de Juntas de Regantes reconoce al director del INDRHI

Mao-. El Bloque Norte de Juntas de Regantes realizó este viernes un acto en el que entregaron un reconocimiento al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olgo Fernández. 

La actividad tuvo lugar en el Club para Oficiales de la Cuarta Brigada del Ejército con sede en esta ciudad de Mao, donde se reconoció a Fernández por sus excelentes trabajos en los sistemas de riego y visión de servicios a favor de los organismos de Regantes. 

El Bloque Norte de Juntas de Regantes está compuesto por las Juntas de Regantes Mao Incorporada, Ulises Francisco Espaillat de Esperanza, Monsier Bogaert de Santiago, Fernando Valerio de Las Matas de Santa Cruz, y Horario Vásquez de Villa Vásquez. 

En la actividad participó una amplia representación de estos organismos de Regantes, funcionarios y productores agrícolas de esta región; así como el Director del INDHRI, Olgo Fernández.
Bloque Norte de Juntas de Regantes reconoce al director del INDRHI Bloque Norte de Juntas de Regantes reconoce al director del INDRHI Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.