Anselmo Brito denuncia dos fiscales supuestamente encubren caso de asesinato

Mao-. El abogado Anselmo Brito acusó a dos fiscales de esta provincia de supuestamente actuar en complicidad para encubrir el caso del asesinato de un comerciante en las proximidades del Cruce de Esperanza en un presunto atraco. 


Brito, quien representa a la familia del malogrado César José Reyes Cabrera, muerto a tiros el pasado seis de enero del presente año, sostuvo que resulta extraño que los fiscales Maribel Espinal y Lucrecio Taveras, han hecho todo lo posible para que este hecho quede impune. 

Explicó que resulta sospechoso que los dos fiscales han retardado todas las medidas que han solicitado para el esclarecimiento del caso, y no han dado cumplimiento a las disposiciones de un tribunal, para que de esta forma dejar vencer los plazos, favoreciendo al imputado. 

El representante de la familia Reyes Cabrera dijo no dudar de que detrás del crimen haya sectores políticos y anunció que se querellará contra los fiscales Maribel Espinal y Lucrecio Taveras.

Anselmo Brito denuncia dos fiscales supuestamente encubren caso de asesinato Anselmo Brito denuncia dos fiscales supuestamente encubren caso de asesinato Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.