Policía mata a un haitiano desarmó y enfrentó patrulla a tiros

Santo Domingo-. Un hombre de nacionalidad haitiana la emprendió a tiros contra una patrulla de la Policía Nacional y terminó muerto en el parqueo del Residencial Miraflores, un edificio de apartamentos donde laboraba como seguridad en la calle Paseo de los Periodistas.

El haitiano era conocido en la zona como Wisley, quien según testigos del hecho, una patrulla de la Policía que hacía servicios en la zona trató de convencerlo de que le entregara un arma de fuego que llevaba en sus manos, porque parecía estar bajo los efectos de alguna droga, pero este desarmó a un oficial y empezó a disparar contra la patrulla.

“El teniente se mandó corriendo hacia Radiocentro y el otro se protegió en un colmado, lo que el haitiano aprovechó para tomar prácticamente el vehículo de la Policía, donde se protegió”, dijo el señor Juan Henríquez.

Explicó que al llegar otras unidades de la Policía el hombre seguía disparando con su arma y la que le había quitado al oficial, lo que fue respondido por los agentes del orden.

Numerosas personas que habían salido a ver qué pasaba se encontraron con la balacera y buscaron refugio detrás de vehículos y de árboles. Otro haitiano fue apresado por los agentes.

La situación duró unos 25 minutos, provocó gran tensión en la zona y numerosas personas que caminaban por el lugar corrieron despavoridos por las calles.

Los policías actuantes se llevaron preso a otro haitiano que era seguridad también en los edificios de apartamentos del sector.
(Fuente: listindiario.com)
Policía mata a un haitiano desarmó y enfrentó patrulla a tiros Policía mata a un haitiano desarmó y enfrentó patrulla a tiros Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.