Inician asfaltado en sectores de Mao

Mao-. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, (OISOE), dejó iniciado los trabajos de colocación de asfalto, construcción de aceras y contenes y colocación de material de rellenos, en esta ciudad. 

Los trabajos fueron iniciados, en el sector Desiderio Arias de este municipio, donde Emilio Ureña, Sub-director Regional Norte de la OISOE, dijo que el Presidente Danilo Medina, no solo hace escuelas y hospitales, sino que también construye calles en las ciudades, para dignificar la comunidad. 

Ureña detalló la importancia y la magnitud del asfaltado, que comienza en el sector Desiderio Arias y se extenderá a los sectores, Villa Olímpica, El Motocross, María Auxiliadora 1, María Auxiliadora 2, San Antonio, Los Cayucos, Juan De Jesús Reyes, El Cerro de Marino, La Compuerta y Los Martínez, entre otros. 

En el acto del primer picazo, estuvieron presentes además, el Gobernador José Valdez, el Alcalde Odalís Rodríguez, y el Director provincial del Ministerio de Obras Públicas, Tobías Rodríguez.
Inician asfaltado en sectores de Mao Inician asfaltado en sectores de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.