Embajada de EEUU en el país suspende operaciones de hoy por “sustancia desconocida”

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó este jueves que suspendió temporalmente todas las operaciones consulares de hoy, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular.

“Como medida de precaución, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ha suspendido temporalmente todas las operaciones consulares desde las 9:45 a.m. de hoy jueves 16 de noviembre, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular”, informó la Embajada.

A través de un breve comunicado colgado en su cuenta de Facebook, la institución dijo que está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia.

Dijo que todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas.

Agregó que los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775 o enviar un correo electrónico a SDOAmericans@state.gov.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Embajada de EEUU en el país suspende operaciones de hoy por “sustancia desconocida” Embajada de EEUU en el país suspende operaciones de hoy por “sustancia desconocida” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.