Derrumbes en carretera amenazan con incomunicar a Monción

Monción-. Tres derrumbes en la carretera que une a este municipio con la comunidad de Los Quemados de Mao dificultan el tránsito vehicular por dicha vía. 


 Uno de los derrumbes más reciente en la zona conocida como la Entrada del Chispero de Cañada Grande, otro en el tramo de Los Pinos; y según personas que transitan a diario por allí, hay cuatro puntos más en los que en cualquier momento se podrían originar otros deslizamientos de tierra. 

 Los denunciantes pidieron tanto a la alcaldía de Monción, como a las autoridades del Gobierno Central, tomar carta en el asunto antes de que el ese municipio quede incomunicado con Mao y otras poblaciones de la región. 

 Estos derrumbes se vienen originando como consecuencia de las lluvias de los últimos meses y a la gran cantidad de vehículos pesados que a diario transitan por allí.
Derrumbes en carretera amenazan con incomunicar a Monción Derrumbes en carretera amenazan con incomunicar a Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.