Procuraduría cita directora de la cárcel donde guardaba prisión “Qurinito”

Santo Domingo -. La directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, una doctora y abogado fueron requerido hoy por la Procuraduría General de la República, a fin de ser entrevistado con respecto al caso de Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”.

Raquel Brito López, directora de Vista del Valle, el abogado Israel Rodríguez y la doctora María Gutiérrez, acudieron por ante el departamento de Inspectoria de la Procuraduría.

Estos están siendo entrevistados por el procurador adjunto Bolívar Sánchez, director del Departamento de Inspectoria de la Procuraduría y el fiscal Domingo Cabrera, quienes participan en la investigación sobre el caso “Quirinito”.

El fiscal Domingo Cabrera dijo que las investigaciones del caso “Quirinito” están avanzadas en un porciento elevado.

“Quirinito” fue condenado a 20 años de prisión en la cárcel de Najayo, por el asesinato del español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikiki).

Posteriormente fue trasladado a la cárcel de Vista al Valle, donde una jueza de la ejecución de la pena le impuso prisión domiciliaria, ateniendo a varios informes médicos sobre su estado de salud. Luego un médico legista levantó un acta de defunción alegando que había muerto, sin embargo tras una investigación la Procuraduría determinó que no había fallecido.
(Fuente: listindiario.com)
Procuraduría cita directora de la cárcel donde guardaba prisión “Qurinito” Procuraduría cita directora de la cárcel donde guardaba prisión “Qurinito” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.