Por celos, hombre habría matado a joven en Dajabón

Dajabón-. Las autoridades policiales someterán a la justicia a un hombre acusado de supuestamente dar muerte a un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana y cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos matorrales del sector Los Miches. 
 
El supuesto confeso asesino es Ambiorix Fernández, de 37 años, residente en la misma barriada, quien habría dado muerte a Rigoberto Then, de 23 años de edad, al cual había ultimado con un machete por motivos pasionales. 
 
La Policía indicó que el imputado provocó heridas cortantes en el cráneo y cuello, así como la amputación de la mano derecha, según diagnóstico médico. 
 
Fernández supuestamente admitió haber ido a la residencia del hoy occiso e invitarlo a que lo acompañara a comprar una bebida alcohólica, dándole a conducir una motocicleta marca Delta, Modelo CG-200, color blanco, y que por el camino haló un machete provocándole una herida en la garganta, para luego de llevarlo a los matorrales propinarle las otras heridas. 
 
El mismo dijo haber cometido el hecho por celos, y que también acudió a la residencia de Emilia Moreno Liriano con la intención de asesinarla. Al prevenido también se le acusa de otro homicidio.
Por celos, hombre habría matado a joven en Dajabón Por celos, hombre habría matado a joven en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.