Marchan reclamando extensión de la UASD en Dajabón

Dajabón-. El Patronato UASD Dajabón (PATROUASD), realizó una caminata para celebrar el 479 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

La actividad fue encabezada por Viviana Gómez, Presidenta de PATROUASD, la cual sostuvo que esta es una manera de celebrar que la Universidad pública lleva 479 años al servicio del país. 

Explicó que la marcha también es para reiterar el sentir de la región fronteriza de que se instale un centro o extensión de la UASD en la provincia de Dajabón, para que quienes no tienen la posibilidad de pagar en una universidad privada tenga la oportunidad de superarse, de hacerse profesionales. 

La caminata inició frente al parque Juan Pablo Duarte y culminó en la Gobernación de esta provincia, donde se entregó un documento solicitando un centro o extensión de la Universidad del Estado para Dajabón.
Marchan reclamando extensión de la UASD en Dajabón Marchan reclamando extensión de la UASD en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.