Joven denuncia trama del DICAN para apresarlo por droga

Mao-. Un joven denunció que miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía intentaron incriminarlo con sustancias controladas. 

 José Nicolás Polanco, hermano de un zapatero que recientemente se impuso una medida de coerción por violación a la ley 50-88, explicó que el DICAN le envió a un sujeto que le dicen “El Mosquito” con la intención de armarle un gancho. 

Precisó que el sujeto supuestamente le dijo que le había robado una funda de droga a la DNCD y que se la iba a vender, por lo que dijo que reaccionó de manera airada, y que no lo agredió para evitar problemas, ya que está atendiendo la zapatería de un hermano, el que aseguró le pusieron drogas. 

Indicó que El Mosquito andaba en una motocicleta de un miembro del DICAN; que él conoce porque los ve cuando va a la cárcel preventiva a llevarle alimentos y ropa a su hermano; al tiempo que dijo hacer la denuncia para evitar ser incriminado como su pariente.

Joven denuncia trama del DICAN para apresarlo por droga Joven denuncia trama del DICAN para apresarlo por droga Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.