Estrangulan motoconchista de Maizal y tiran cuerpo en matorrales

Esperanza-. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investiga la muerte de un motoconchista, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el distrito municipal de Maizal, presentando signos de violencia. 

El cuerpo sin vida de Darío Antonio Cuevas Rodríguez, de 36 años de edad, quien residía en el barrio Los Bermúdez, fue hallado en unos matorrales de la finca que lleva el nombre de dicho sector. 

El médico legista Lumy Pérez, de Santiago Rodríguez, al hacer el levantamiento del cadáver, certificó que el mismo falleció a consecuencia de asfixia estrangulación. 

 Una fuente policial descartó que el móvil del crimen haya sido para robarle la motocicleta, ya que la misma fue encontrada abandonada horas antes que el cadáver en el sector El Polvazo de ese distrito municipal perteneciente al municipio de Esperanza. 

Según la Policía, el hoy occiso supuestamente se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery, y que figura con una ficha por robo.
Estrangulan motoconchista de Maizal y tiran cuerpo en matorrales Estrangulan motoconchista de Maizal y tiran cuerpo en matorrales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.