Apresan hombre por muerte de haitiano y robos en La Canela y Guatapanal

Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un presunto delincuente involucrado en robos y atracos cometidos en los distritos municipales de La Canela y Guatapanal, así como en la muerte de un inmigrante haitiano. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla policial detuvo al nombrado Edison Manuel de la Oz Ferreira, residente en Esperanza, el cual se encontraba varado en la carretera que une ese municipio con el distrito municipal de Amina. 

 El mismo es señalado como presunto autor de varios robos en establecimientos y residencias en La Canela y Guatapanal, en compañía de Wascar Peña, quien guarda prisión en Santiago, y otros dos sujetos que se encuentran prófugos. 

También se le responsabiliza de la muerte de un nacional haitiano en La Canela y cuyo cadáver fue dejado abandonado en el sector Los Arroces de Navarrete, hecho ocurrido en el mes de diciembre del año 2016.
Apresan hombre por muerte de haitiano y robos en La Canela y Guatapanal Apresan hombre por muerte de haitiano y robos en La Canela y Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.