Un haitiano es herido a machetazos por compatriota al que le prestó machete

Esperanza-. Un nacional haitiano fue agredido a machetazos por un compatriota suyo al que le había prestado el machete y reclamaba que se lo regresara, en un incidente ocurrido en este municipio. 

El inmigrante Carlos Cetefe, de 27 años de edad, residente en el sector El Bombillo, fue atendido en el hospital municipal de allí y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de heridas en el cráneo con pérdida ósea y en la mano izquierda con lesión de ligamentos, según diagnóstico médico. 

 La Policía explicó que el hombre de nacionalidad haitiana fue agredo por un compatriota suyo, sólo identificado como Lico, al cual prestó un machete para realizar labores agrícolas en una finca de la comunidad de Batey 2, y al reclamarle la herramienta, el mismo lo agredió a machetazos. El agresor es perseguido por las autoridades.
Un haitiano es herido a machetazos por compatriota al que le prestó machete Un haitiano es herido a machetazos por compatriota al que le prestó machete Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.