Ministros de Defensa y Agricultura recorren zonas afectadas por inundaciones en Valverde

Mao-. El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, realizó un recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones en la provincia Valverde y el distrito municipal de Palo Verde en Montecristi. 

Paulino Sem indicó que por instrucciones del presidente Danilo Medina se está visitando los lugares que fueron afectados para luego pasarle un informe al primer mandatario. 

 El Ministro de Defensa recorrió la zona agrícola de la comunidad de La Colonia en Mao, así como la sección El Puente San Rafael y el badén sobre el río Amina. 

 En su recorrido, Paulino Sem estuvo acompañado del Gobernador de Valverde, José Valdez; la diputada Johanny Guzman, la fiscal Sonia Espejo y el Director de la junta distrital de Amina, Carlos Lopez; así como el General Audry Ortiz Lopez, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército con sede en Mao. 

El día anterior también estuvo en la zona el Ministro de Agricultura Ángel Estévez, quien recorrió las áreas agrícolas afectadas por las inundaciones dejadas por las lluvias del huracán María. 

Ministros de Defensa y Agricultura recorren zonas afectadas por inundaciones en Valverde Ministros de Defensa y Agricultura recorren zonas afectadas por inundaciones en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.