Sectores de Dajabón denuncian carencia de agua potable

Dajabón-. Diferentes sectores de esta población piden a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ofrecer una explicación a la ciudadanía sobre la deficiencia en el servicio del preciado líquido. 

Los denunciantes dijeron que el suministro de agua potable en ese municipio fronterizo continúa siendo una de las principales demandas insatisfechas de la población, que durante décadas ha padecido serias dificultades para obtener el líquido vital. 

Diversos barrios y comunidades tienen meses sin recibir el preciado líquido, y en el mejor de los casos, algunos lo reciben por poco tiempo en las primeras horas de la mañana. 

Algunas de las personas consultadas afirmaron que debe existir un mecanismo de información fluyente hacia las autoridades de las Administraciones del INAPA en cada provincia, para que estas a su vez puedan difundirla a la ciudadanía.
Sectores de Dajabón denuncian carencia de agua potable Sectores de Dajabón denuncian carencia de agua potable Reviewed by Jose Luis Fernandez on lunes, julio 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.