Persiguen cuatro personas por dos muertes en Guatapanal

Mao-. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta ciudad, persigue a cuatro personas, incluyendo una mujer, con relación a la muerte de dos personas en el distrito municipal de Guatapanal. 

 Por el asesinato del dominicano Eduardo Antonio Rodríguez y el nacional haitiano San San, encontrados muertos uno en una finca de banano y el otro a la entrada de la comunidad de Potrero, se busca a los nombrados Juan Carlos Mendoza Zapata, alias Kiko, de 31 años de edad; Juan Bautista Martínez Ciriaco, alias Lala; y Valentín Peña Gómez, alias Eduard, ambos de 37 años de edad; así como una mujer sólo conocida como La Rubia. 

 Se recuerda que este hecho ocurrió la noche del pasado día 23 de junio, y que en un principio, la hipótesis era de que el extranjero y el criollo se habían provocado las heridas entre ellos al sostener una riña. Contra los cuatro prófugos fue emitida una orden de arresto.
Persiguen cuatro personas por dos muertes en Guatapanal Persiguen cuatro personas por dos muertes en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.