INDRHI inaugura obras en La Caya

Laguna Salada-. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) dejó inaugurada la rehabilitación y protección de márgenes en gaviones del reservorio y arroyo del distrito municipal de La Caya. 

El acto de inauguración fue encabezado por el Director del INDRHI, Olgo Fernández; el Gobernador de la provincia Valverde, José Valdez; la diputada Angela Pozo y el Director de la junta distrital de La Caya, Omar Cuevas. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cuevas; también hizo uso de la palabra el Gobernador José Valdez; y Olgo Fernández, quien dijo que luego de que las lluvias de octubre y noviembre del año 2016 causaran daños considerables en la infraestructura hidráulica de la región, el presidente Danilo Medina dispuso ir en auxilio de las zonas afectadas. 

La inversión en la construcción y rehabilitación de estas obras en el distrito municipal de La Caya del municipio de Laguna Salada, asciende a un monto de12.3 millones de pesos.
INDRHI inaugura obras en La Caya INDRHI inaugura obras en La Caya Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.