Hipólito Mejía presenta al exmiembro de la JCE, Eddy Olivares, como su vocero

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía designó este miércoles al exmiembro de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, como su vocero oficial.

Al hacer el anuncio de la designación en un acto celebrado ayer en un hotel de la capital, Mejía definió a Olivares como la persona ideal para ser su vocero, y contribuir en la tarea de “reinventar la sociedad”, bajo el entendido que el país está siguiendo un derrotero equivocado.

En sus palabras de agradecimiento, Eddy Olivares dijo que no esperaba las críticas tan profundas que hizo Mejía sobre la situación del país, pero que tampoco esperaba que le hiciera una “propuesta tan tajante” como es reinventar la sociedad dominicana.

Estima el ahora vocero oficial del exmandatario, que las aspiraciones de Mejía de retornar a la Presidencia, lo comprometían solemnemente con él como compadre, con sus hijos, nietos y con el pueblo para darle un rumbo al Estado.

El exmiembro de la JCE, consideró que el principal desafío en un eventual gobierno de Hipólito Mejía sería lograr instituciones fuertes, una justicia independiente, una Policía mejor depurada, entrenada y pagada, para recuperar la seguridad de los ciudadanos

Olivares citó como los retos más apremiantes en un nuevo Gobierno , que el país tenga un mejor sistema de partidos para beneficio de sus afiliados y de la sociedad. Además que cuente con instituciones fuertes regidas por verdadero Estado de Derecho.
(Fuente: diariolibre.com)
Hipólito Mejía presenta al exmiembro de la JCE, Eddy Olivares, como su vocero Hipólito Mejía presenta al exmiembro de la JCE, Eddy Olivares, como su vocero Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.