Fallece en accidente Fulgencio Espinal, primer presidente del INDENOR

Falleció la mañana de este miércoles en un accidente en la ciudad Capital, el dirigente del PRD Fulgencio Espinal, quien fue el primer presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR). 

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional, en los alrededores de la Casa España, y se dijo que Espinal viajaba junto a su esposa, la que resultó con laceraciones. Su vehículo chocó con otro de datos generales ignorados hasta el momento cuando se desplazaba en dirección Este Oeste. 

Fulgencio Espinal, mediante el decreto Número 2362, de fecha 20 de septiembre de 1984, fue designado como el Primer presidente del Directorio del INDENOR, función que desempeñó hasta el 22 de julio de 1986. 

Espinal fue acusado de corrupción tras desempeñarse como Administrador de la Lotería Nacional en el Gobierno de Salvador Jorge Blanco, por lo que salió huyendo del país.
Fallece en accidente Fulgencio Espinal, primer presidente del INDENOR Fallece en accidente Fulgencio Espinal, primer presidente del INDENOR Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.