Diputado denuncia mafia en Dajabón para traficar con indocumentados

Dajabón-. En la fronteriza provincia de Dajabón existe una mafia con autoridades de Migración y los organismos de Seguridad, según denunció el diputado Darío Zapata. 

El legislador, el cual es miembro de la Comisión de Frontera de la Cámara Baja, sostuvo que varios encargados de rutas se van a Haití, con una cantidad de carnets del Plan Nacional de Regularización. 

Zapata aseguró que con esos carnets, entre 50 y 100, traen esa cantidad de personas haitianas, las llevan a Santiago y poblaciones del Noroeste, recogen nuevamente esos documentos, y van y buscan iguales cantidades. 

El legislador afirmó que por medio de esa mafia, que involucra autoridades de Migración, organismos de Seguridad y Encargados de rutas, están vaciando a Haití y llenando el territorio dominicano de personas haitianas.
Diputado denuncia mafia en Dajabón para traficar con indocumentados Diputado denuncia mafia en Dajabón para traficar con indocumentados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.