Diputa Angela Pozo celebra acto por Día Nacional de la Lectura

Laguna Salada-. Con un acto en el parque Vista del Valle “Máximo Gómez” de este municipio, la diputada Angela Pozo celebró el cinco aniversario de la Ley 250-12 que declara el 23 de julio como el “Día Nacional de la Lectura”. 

 En la actividad, el joven José Manuel Bueno, Record Guinness de Lectura 2011, dictó una conferencia-conversatorio con el tema "La lectura: fuente del desarrollo de los pueblos"; quien en su ponencia motivó la importancia de la lectura con interés de criticidad como una característica esencial en la práctica de ciudadanía responsable. 

La oficina de la diputada Angela Pozo hizo un reconocimiento a 10 estudiantes meritorios de diferentes puntos de la provincia, quienes recibieron un regaló de una tablets, para eficientizar su hábito de lectura. 

Pozo, al dirigirse al público explicó la motivación de ese proyecto y exhortó a dar continuidad al legado de Randolfo, José Manuel, Cristian, Maria Esther y Carlos; tanto en cuanto al hábito de leer como en el ejemplo de perseverancia, valentía, determinación y trabajo en equipo.
Diputa Angela Pozo celebra acto por Día Nacional de la Lectura Diputa Angela Pozo celebra acto por Día Nacional de la Lectura Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.