Sepultan este martes a fallecido Procurador de la Corte de Apelación de Montecristi

Dajabón-. A las 4:00 de la tarde de este martes se le dará cristiana sepultura a Juan Casilla Solís, Procurador General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, quien falleció en el día de ayer. 

El sepelio se realizará en el cementerio municipal de la ciudad de Dajabón, ubicado en el barrio Benito Monción, el sector que le vio crecer. 

Casilla Solís falleció tras librar una fuerte batalla contra una condición de salud que se le presentó, por lo que permaneció algunas semanas ingresado en un centro de Salud de Santiago, y luego en la Plaza de la Salud, en la capital dominicana. 

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, lamentó el fallecimiento del titular de la Procuraduría de la Corte de Apelación de Montecristi, y afirmó que el Ministerio Público pierde a un servidor ejemplar, que desempeñó sus funciones con apego a los más altos principios éticos y morales.
Sepultan este martes a fallecido Procurador de la Corte de Apelación de Montecristi Sepultan este martes a fallecido Procurador de la Corte de Apelación de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.