PN apresa tres en Dajabón, a uno ocupa arma y droga

Dajabón-. Agentes policiales apresaron tres hombres en esta población, a uno de los cuales se le ocupó un arma de fuego y un vegetal que se presume es marihuana. 

Mediante operativo, la Policía detuvo a los nombrados Julio César García, Rafael Uceta y Robert Capellán Ramírez; de 20, 34 y 27 años de edad respectivamente, los dos primeros residentes en Montecristi y el tercero en Santiago. 

El primero de los detenidos, quien abordaba la parte trasera de la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150, color negro, en la que los tres transitaban, se lanzó de la misma emprendiendo la huida, por lo que fue perseguido y apresado. 

 El mismo al ser requisado, se le ocupó una pistola marca Smith And Wesson, calibre nueve milímetros, sin documentos; y en el bolsillo derecho delantero de su pantalón Jean, una bucheta de un vegetal, presumiblemente marihuana.
PN apresa tres en Dajabón, a uno ocupa arma y droga PN apresa tres en Dajabón, a uno ocupa arma y droga Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.