Condenan a 30 y 20 años dos personas acusadas de homicidio

Montecristi-. A 30 y 20 años de prisión condenaron los jueces del Tribunal Colegiado de esta provincia a un hombre y una mujer acusados de matar de varias estocadas a otro por asuntos pasionales. 

Las juezas Mercedes María Reyes, Ana Virginia Rodríguez y Dayanara Peralta encontraron culpable a Yoel Alberto Tatis y a Perla Massiel Arias por la muerte del operador de equipos pesados Arsenio Valenzuela (Palingo). 

Yoel fue condenado a 30 años por haber dado muerte a Valenzuela, mientras que a Massiel se le impuso 20 años de cárcel por complicidad en el hecho de sangre. 

En la audiencia, el Ministerio Público demostró que Massiel mantenía una relación sentimental con ambos hombres y convidó a la victima a un lugar para que el victimario le quitara la vida degollándolo y propinando decenas de estocadas y varios disparos. El hecho se produjo la noche del 23 de junio del 2015 en el sector Las 40 del Proyecto La Cruz de Manzanillo en Montecristi.
Condenan a 30 y 20 años dos personas acusadas de homicidio Condenan a 30 y 20 años dos personas acusadas de homicidio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.