Patrulla mata uno de dos asaltantes en Santiago

Integrantes de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a uno de dos hombres que supuestamente se dedican a realizar robos y asaltos en la vía pública. El hecho se produjo la tarde de ayer en la carretera Jacagua de Santiago.

La Policía identificó a la víctima como Braylin José Caba Tolentino, alias “Bulilo”, de 23 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figuraba con un registro por robo.

Mientras que su acompañante es Simeón Morrobel Pérez, alias “Maiquito”, de 22 años, quien fue apresado y figura con dos registros por asalto.

El cuerpo del orden explicó en un comunicado que el hecho se produjo cuando una patrulla policial fue avisada por ciudadanos que los “dos malhechores” que habían realizado varios asaltos.

El comunicado agrega que los hombres se desplazaban en la motocicleta Tauro CG200, blanca, y al notar la presencia de la patrulla, huyeron originándose una persecución en la cual al verse acorralados por los agentes, Caba Tolentino utilizó una pistola que portaba, resultando posteriormente con la herida que le produjo su deceso.

La motocicleta y el arma les fueron ocupadas, las cuales eran utilizadas para cometer sus actos delincuenciales.

La Policía subrayó que tanto el occiso como el detenido están siendo identificados por varios ciudadanos como los que los despojaron de dinero, celulares y otras pertenencias, en acciones delictivas realizadas por separados en el transcurrido mes en los sectores Buenos Aires y urbanización Los Reyes, así como en el distrito municipal de Jacagua.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Patrulla mata uno de dos asaltantes en Santiago Patrulla mata uno de dos asaltantes en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.