Organizan actos por 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita

Mao-. El Comité Permanente de La Barranquita, incorporado, anunció actos para conmemorar el 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita. 

Los actos conmemorativos iniciarán a las 8:00 de la mañana del lunes 3 de julio, con el enhestamiento de la bandera nacional en el monumento a los héroes de La Barranquita, en el Parque Central Amado Franco Bidó. 

 Según lo informado por dicho comité, también se estará recordando esta gesta heroica con una eucaristía en la Catedral Santa Cruz de esta ciudad, a las 8:30 de la mañana; luego se desfilará hasta dicho monumento en el parque antes mencionado, donde se realizará un acto y se depositarán ofrendas florales, a las 10:00 AM. 

También se espera que concluido dicho acto se realice un desfile militar; mientras que, el ayuntamiento de Mao, mediante la resolución número 11-2017 declaró la fecha como Día de Regocijo Municipal considerando que el 3 de julio de 1916 se libró un de las epopeyas más representativas del heroísmo y la disposición de los maeños para la defensa de la soberanía nacional.
Organizan actos por 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita Organizan actos por 101 aniversario de la Batalla de la Barranquita Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.