La temperatura alcanzará los 34 grados

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que espera que se produzcan algunos chubascos dispersos y posibles tronadas al final de la tarde y primeras horas de la noche de este martes en algunas localidades de las provincias Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Dajabón, Elías Piña, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo.

Manifestó que estas condiciones se deben a la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical, la acción del viento del este/sureste y los efectos locales asociada al ciclo diurno.

La temperatura máxima estará entre los 32 y 34 grados y la mínima entre los 24 y 26 grados, por lo que el organismo recomienda a la población para mitigar los efectos del sofocante calor, ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la noche.

Para mañana miércoles, el bajo contenido de humedad permanecerá limitando la ocurrencia de precipitaciones sobre el territorio nacional.

Sin embargo, debido a las condiciones locales y los efectos del viento del este/sureste, la Onamet pronosticó que se producirán incrementos nubosos ocasionales con chubascos débiles y tronadas aisladas al final de la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones Suroeste, Noreste, Sureste y los sistemas montañosos.
(Fuente: elcaribe.com.do)
La temperatura alcanzará los 34 grados La temperatura alcanzará los 34 grados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.