La pelea salvaje protagonizada por un dominicano contra 10 policías

NUEVA YORK-. Ángel Gil, un dominicano de 29 años de edad, con antecedentes delictivos, que fue interceptado por patrulleros estatales en una calle de Lawrence en Massachusetts, se enfrentó a más de 10 oficiales, resistiéndose al arresto, hecho calificado por la propia entidad y por testigos como “una pelea salvaje”.

El criollo luchó y tuvo que ser dominado con fuertes descargas eléctricas de las pistolas Taser de los policías.

Gil ha sido acusado de diez cargos criminales y fue recluido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Middleton, dijeron las autoridades.

El incidente se produjo ayer lunes, cuando Gil estaba andaba armado de una pistola Smith & Wesson Taurus PT 740 de calibre .40.

Gil fue arrestado y acusado después que los policías le dispararon las descargas eléctricas a las 12:10 de la madrugada, mientras luchaba con los patrulleros.

Según el parte de la policía estatal, mientras la pelea salvaje estaba ocurriendo “más de 50 clientes de un bar cercano salieron a la calle y comenzaron a gritar comentarios despectivos contra los agentes.

Gil ha sido acusado de tres delitos violentos previos relacionados con drogas, de llevar un arma de fuego y municiones sin licencia, de tres cargos de agresión a un oficial de policía, resistiendo el arresto; de operación negligente de un vehículo de motor, de violación a las normas de seguridad del vehículo y del registro (marbete) del Departamento de Vehículos Motorizados; de hacer giro ilegal y de manejar a exceso de velocidad.

Gil fue instruido de las acusaciones ayer lunes en la corte de Lawrence y quedó detenido sin fianza. Se le citó para el viernes para una audiencia de detención.

La Policía Estatal dijo que dos patrulleros vieron a Gil conduciendo un Honda Odyssey marrón, moviéndose a alta velocidad y sin los faros en la calle Essex el lunes por la mañana.
(Fuente: Miguel Cruz Tejada/diariolibre.com)
La pelea salvaje protagonizada por un dominicano contra 10 policías La pelea salvaje protagonizada por un dominicano contra 10 policías Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.