Investigan muerte de un hombre en Cana Chapetón

Montecristi-. La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en una letrina en el distrito municipal de Cana Chapetón. 

De acuerdo a informaciones ofrecidas, el cuerpo sin vida del agricultor Deogracia Colón, de 56 años de edad, fue hallado en una letrina en la residencia marcada con el número 45, del barrio Las Flores. 

 Al ser examinado el cadáver por la médico legista Rossibel Grullón, no se pudo determinar las causas de la muerte porque el cuerpo no presenta ningún signo de violencia y se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia. 

Trascendió que el hoy occiso supuestamente había ingerido alimentos y que se sintió mal, y cuando se dirigió al baño vomitó sangre y se desplomó.
Investigan muerte de un hombre en Cana Chapetón Investigan muerte de un hombre en Cana Chapetón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.