Convocan dos sesiones simultáneas en Alcaldía de Esperanza

Esperanza-. A pesar que la alcaldesa de Esperanza convocó para este jueves a las 5:00 de la tarde a un encuentro con los nueve regidores que componen el Concejo Edilicio, en busca de solucionar la crisis que afecta al cabildo; los dos concejales que se consideran presidentes de la sala capitular convocaron a sesión para mañana viernes. 

Según convocatorias separadas firmadas por regidores Daniel de Jesús Rosado (Danny) y Rafael Ortega Grullón, se convocó a sesión ordinaria para este viernes, a las 10:00 de la mañana, agudizando la litis entre las dos facciones en la sala capitular. 

La alcaldesa Ana Jacqueline Peña convocó a los nueve concejales a una reunión a fin de buscarle una solución al impasse, en la que se espera la presencia de Monseñor Diómedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi; los sacerdotes Marcelo Taveras y José Ramón Rosario (Tito), así como representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), los Derechos Humanos y el Comité de Seguimiento al Presupuesto Participativo. 

Aunque se informó que la comunicación fue dirigida a los regidores Rafael Ortega Grullón, Julio César Valdez, Arquidamia Gutiérrez, Bélgica Colón, Pedro Víctor Vargas, José Raymundo Domínguez, Daniel Rosado, Eriberto Valerio y Quisqueya Vásquez, el primero de estos alega que no fue invitado.
Convocan dos sesiones simultáneas en Alcaldía de Esperanza Convocan dos sesiones simultáneas en Alcaldía de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.