Pocas lluvias y temperaturas calurosas dominan el clima

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una masa de aire con poco contenido de humedad limita las posibilidades de lluvias sobre el país.

No obstante, podrían ocurrir chubascos debido a las condiciones propias de la isla, en las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Santiago, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

“Para mañana jueves las condiciones del tiempo no presentarán grandes cambios, las lluvias continuarán siendo escasas y las que ocurran serán débiles y aisladas hacia localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera central” dice el informe de Onamet.

Mientras que las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento cálido del sureste.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas con chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Pocas lluvias y temperaturas calurosas dominan el clima Pocas lluvias y temperaturas calurosas dominan el clima Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.