No da la cara oficial que chocó vehículo de padre de dos locutores maeños

Mao-. El padre de dos locutores maeños se quejó de que un oficial de la Policía Nacional que le chocó su vehículo no ha dado la cara y en el acta del accidente quiere colocar a otro hombre como el responsable del hecho. 

 El señor José del Carmen Inoa, padre de los locutores Juan Miguel (El Clásico) y Santiago Inoa, explicó que el accidente ocurrió el pasado día 12 del corriente mes cuando su camioneta marca Toyota, color blanco, se encontraba estacionada en la carretera Pueblo Nuevo-Mao. 

Explicó que el teniente policial Ronny Almanzar conducía el carro marca Kía, color negro, placa A630071, y se le estrelló en la parte trasera a su camioneta; y que el oficial se comprometió a repararle los daños. 

Sin embargo, al levantar el acta del accidente, en AMET el oficial no aparece como el conductor del carro, sino otro hombre de nombre José Miguel Lamí Vargas; y el oficial de la Policía no ha dado la cara. 

No da la cara oficial que chocó vehículo de padre de dos locutores maeños No da la cara oficial que chocó vehículo de padre de dos locutores maeños Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.