Hijo de Jandy Ventura fue operado de un tumor en la cabeza

Un hijo del merenguero Jandy Ventura fue operado de un tumor maligno en la cabeza, informó el artista de acuerdo a reportes de medios del espectáculo.

El pequeño, de nombre Derek, ya fue sometido a radioterapia y ahora recibe quimioterapia en Estados Unidos, según publica el portal Masvip.com.

“Fue operado de un tumor maligno en la cabeza” dijo Jandy, al tiempo, que sostuvo que ya le dieron la radioterapia y ahora está en la fase de la quimioterapia. “Estamos en ese proceso con Dios, todo saldrá bien”, dijo a MásVip”, publica el portal.

Jandy Ventura, quien es hijo del famoso mereguero Johnny Ventura, no revela edad de su hijo pero parece de alrededor de 9 a 10 años por la fotografía.

“Con mucha fe empezamos hoy. @yamelmarie #Derek mi Campeón”, posteó el cantante el primer día de la terapia del niño.

Tras colgar varias fotografías y vídeos en su cuenta de instagram junto a su hijo el cantante recibió cientos de comentarios en los que le externaban apoyo, y a la vez, oraciones para que todo salga bien con el niño.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hijo de Jandy Ventura fue operado de un tumor en la cabeza Hijo de Jandy Ventura fue operado de un tumor en la cabeza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.