Director PN en el Noroeste se reúne con organizaciones de Loma de Cabrera

Dajabón-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Ludwing Suardí Correa, se reunió con el Alcalde de Loma de Cabrera, Junior Almonte, y representantes de diversas organizaciones de ese municipio. 

La reunión se llevó a cabo en el salón de sesiones del ayuntamiento, en donde los comunitarios se quejaron de la inseguridad que sienten los habitantes de esa laboriosa demarcación debido a los constantes robos que acontecen día y noche. 

Otro tema tratado y también relacionado con la seguridad, fue el de los famosos calibradores de motocicletas, que ponen en riesgo la vida de transeúntes y la de otros conductores. 

De su lado el general Suardí Correa se comprometió en hacer todo lo que esté a su alcance para que en el municipio Loma de Cabrera pueda reinar la paz.
Director PN en el Noroeste se reúne con organizaciones de Loma de Cabrera Director PN en el Noroeste se reúne con organizaciones de Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.