Apresan a uno de dos sujetos que despojaron a un joven de su motor en Guatapanal

Mao-. La Policía Nacional apresó a uno de dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un joven en el distrito municipal de Guatapanal. 

 De acuerdo a lo informado, miembros de la uniformada apresaron al nombrado Estiven Díaz Cruz, de 22 años, residente en la ciudad de Santiago, quien en compañía de otro sujeto, despojó de la motocicleta marca Súper Gato modelo CG150, color negro, al joven Ariel Javier Osoria Bonilla, de 26 años. 

Este último se dirigía desde Guatapanal hacia la comunidad de Capilla, cuando fue interceptado y despojado del motor, siendo perseguidos los delincuentes por agentes policiales. 

Según lo explicado, en las proximidades de la última comunidad, en una finca de banano, a la motocicleta robada se le acabó el combustible, siendo detenido Díaz Cruz, logrando huir en otro motor su acompañante.
Apresan a uno de dos sujetos que despojaron a un joven de su motor en Guatapanal Apresan a uno de dos sujetos que despojaron a un joven de su motor en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.