Retiran barco de la costa de Manzanillo

Montecristi-. Fue retirado de la costa de la bahía de Manzanillo, el barco que se encontraba desde hacía más de 10 días anclado en ese lugar, donde sus tripulantes se atrincheraron en demandan el pago de prestaciones laborales de su propietario. 

El barco “El Príncipe Andrés”, de color azul y blanco, cuyo propietario supuestamente reside en Miami y se niega a pagar las prestaciones laborales de 11 marineros que decidieron atrincherarse desde hace mas de una semana en la motonave, fue retirado de la Bahía, alegadamente para no continuar llamando la atención de los medios de comunicación. 

El mismo se encontraba anclado cerca de dos millas náutica de la costa en la Bahía de Manzanillo, con los marineros a bordo, que reclaman el pago de más de 100 mil pesos cada uno por concepto de prestaciones laborales, al lugar no permitieron que se acerquen otras embarcaciones salvo autorizadas por ellos. 

Según transcendió el barco llegó a Manzanillo, luego de escaparse de un puerto en Miami donde el propietario reside y los mantenía bajo supuestas presiones y que recibieron protección de los representantes de una naviera local.
Retiran barco de la costa de Manzanillo Retiran barco de la costa de Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.