Protestan en Villa Los Almácigos reclamando libertad de su alcalde acusado de abuso sexual contra menor

Santiago Rodríguez-. Moradores en diversos sectores del municipio de Villa Los Almácigos protestan desde anoche en rechazo a la decisión de un tribunal de Montecristi de enviar a prisión al alcalde municipal Tony Carrera, acusado de supuesto abuso sexual contra una menor de 14 años de edad. 

La tarde de este pasado lunes se le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Inocencio Carrera Espinal (Tony) a quien se le acusa de violar los artículos 330 y 331 del código penal dominicano, al supuestamente mantener una relación sentimental con una menor de 14 años. 

La jueza de la Instrucción Especial de la Corte de Apelación de Montecristi, Elva Jiménez Ventura, dictaminó que el alcalde de Villa Los Almácigos deberá cumplir la media coercitiva en la cárcel de Santiago Rodríguez. 

 En los pasillos del palacio de justicia se pudo observar una gran cantidad de personas de Villa los Almácigos y unos 10 alcaldes de municipios y distritos municipales de la zona, quienes se solidarizaron con su homólogo.
Protestan en Villa Los Almácigos reclamando libertad de su alcalde acusado de abuso sexual contra menor Protestan en Villa Los Almácigos reclamando libertad de su alcalde acusado de abuso sexual contra menor Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.