Para hoy se esperan pocas lluvias y altas temperaturas en el país

Santo Domingo -. Hoy el clima estará regido por altas temperaturas, muchas horas de sol y pocas probabilidades de lluvias, como consecuencia de un sistema de alta presión que incide en las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, según informa de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Asimismo, pronostica que las precipitaciones serán escasas y que, las que puedan ocurrir, concurrirán en forma de chubascos aislados en la región noreste y algunos puntos de la cordillera Central.

Mientras que las temperaturas calurosas se deben a la radiación solar y al viento cálido del este/sureste, que estará soplando sobre el país.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que realizan sus actividades desde Montecristi hasta Samaná, navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro debido a olas anormales.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Para hoy se esperan pocas lluvias y altas temperaturas en el país Para hoy se esperan pocas lluvias y altas temperaturas en el país Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.