Mantendrán patrullaje mixto por tiempo indefinido

SANTO DOMINGO-. El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, dijo que los operativos de patrullaje que realizan militares junto a la Policía serán mantenidos de manera indefinida.

Tras asegurar que los mismos han surtido efectos positivos en materia de seguridad ciudadana, explicó que ofrecerán un balance general el próximo viernes. Asimismo, anunció que este miércoles será lanzado el Operativo Preventivo de Semana Santa. Paulino Sem habló tras participar en una reunión de los altos mandos militares y policiales realizada esta mañana en el Palacio de la Policía Nacional, para pasar balance al patrullaje mixto que se implementó en el país.

En el encuentro participaron el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias; el jefe de la Armada, Enrique Peña Acosta, y el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, Napoleón Payan Díaz.

También participaron el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Edmundo Feliz Pimentel y el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.
(Fuente: diariolibre.com)
Mantendrán patrullaje mixto por tiempo indefinido Mantendrán patrullaje mixto por tiempo indefinido Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.