Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hoy un anticiclón en la atmosfera media comenzará a cubrir el Caribe Central, por lo que no descarta lluvias débiles y altas temperaturas en el territorio nacional.

Los chubascos dispersos obedecen a concentraciones nubosas que se observarán hacia el sur, la cordillera Central y algunos sectores del noreste, condiciones que fueron causadas por un enfriamiento nocturno en la zona de pronóstico.

Para este mañana, el organismo prevé las mismas condiciones del tiempo, además de incrementos nubosos que se observarán de forma ocasional sobre los sistemas montañosos del centro, zona fronteriza y Los Haitises.

Mientras que en el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Finalmente, la Onamet recomienda a las autoridades competentes, informar a las frágiles y pequeñas embarcaciones limitarse a navegar cerca del perímetro costero en la costa atlántica, debido a olas anormales.
(Fuente: listindiario.com)
Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy Las lluvias débiles y temperaturas calurosas continuarán hoy Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.