Envían a prisión padre de menor que supuestamente fue abusada por alcalde de Villa Los Almácigos

Santiago Rodríguez-. El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva al padre de la menor de 14 años de edad, por la que también en Montecristi se le dictara la misma medida coercitiva al alcalde del municipio Villa los Almácigos por supuestamente mantener una relación sentimental. 

 La medida de coerción le fue impuesta al señor Salvador Rodríguez, padre de la menor que supuestamente fue violada por el alcalde Tony Carrera, quien deberá cumplirla en la cárcel pública de esa provincia. 

El imputado no quiso dar ningún tipo de declaraciones a la prensa que le abordó a la salida de la sala; pero su abogado Dagoberto Genao se mostró en desacuerdo con la sentencia, ya que no existen indicios de culpabilidad en su contra.
Envían a prisión padre de menor que supuestamente fue abusada por alcalde de Villa Los Almácigos Envían a prisión padre de menor que supuestamente fue abusada por alcalde de Villa Los Almácigos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.